SEM

SEM

Campañas de SEM

 

Este servicio hace referencia a la publicidad digital mediante palabras clave en buscadores como GoogleYahooBingYandex (para Rusia), Baidu (para china), etc. Es una de las opciones publicitarias más potentes que existen. A continuación te explicamos cómo funciona y te justificamos porque decimos que es de las campañas más potentes.

 

¿Cómo funciona el SEM?

 

Llevar a cabo una campaña publicitaria orientada a buscadores como Google, consiste básicamente en mostrar tus anuncios a tus clientes potenciales cuando realicen una búsqueda relacionada con los servicios o productos que ofreces. Dicho de otra manera, el usuario que es tu cliente potencial ve tu anuncio de texto después de realizar una búsqueda sobre el producto o servicio que le podrías ofrecer.

Esto significa que tus anuncios sólo se mostraran al usuario cuando él manifieste un interés específico por el producto o servicio que estás promocionando. Otra de las características del SEM es que sólo pagas cuando el usuario clique en tu anuncio.

 

Desde OKMarketing nos encargamos de crear los textos de los anuncios siguiendo las buenas prácticas para que sean anuncios relevantes que incrementen la eficacia de la campaña. Como cliente que eres, siempre podrás revisar, modificar y añadir más anuncios de texto a la campaña.

 

En cuanto a las palabras clave, al principio te pediremos una lista de los términos o maneras que crees que utilizan tus clientes para buscar el producto o servicio que ofreces. Parte de esta información la puedes encontrar en la analítica de tu sitio web.  A partir de esta base, utilizaremos otras herramientas digitales para completar el listado de palabras clave de la campaña (lo hacemos para asegurarnos de llegar a tus clientes potenciales cuando busquen con distintos términos).

 

¿Por qué el SEM es tan potente?

 

Porque tus anuncios se muestran a tus clientes potenciales en el momento preciso en que manifiesten su necesidad. Además, sólo pagas si su interés pasa a otro nivel (clic). Es decir, los anuncios aparecen cuando el usuario busque activamente en Google, pero posiblemente haya otras empresas haciendo publicidad también así que no sería justo hacerte pagar por esta impresión. Pagas cuando el usuario elige tu anuncio entre todos los demás, esto significa cuando clique en tu anuncio para ir a tu página web.

 

¿Por qué contratar OKMarketing?

 

Todas las campañas online tienen un margen de mejora, en OKMarketing hacemos valer nuestra amplia experiencia en gestión de campañas para optimizar tu cuenta. Creamos tus campañas siguiendo las buenas prácticas de tu sector, luego analizamos las estadísticas, observamos las tendencias y aplicamos las mejores optimizaciones.