Descargas de Apps

Descargas de Apps

Campañas de descargas de apps

 

Las aplicaciones móviles están en un momento álgido a nivel mundial. El mercado se ha inundado de aplicaciones de todo tipo: juegos, venta, servicios, formación, citas, etc. Todos quieren conseguir descargas de apps para sus negocios.

 

Esta abundancia de apps en el mercado conlleva un reto muy grande para que tu aplicación llegue a tu público. Por suerte, las plataformas publicitarias digitales se han dado cuenta y han puesto a nuestra disposición las herramientas necesarias para conseguir esas ansiadas descargas de apps.

 

Desde OKMarketing estudiaremos tu público objetivo y te recomendaremos la plataforma más afín: la Universal App Campaign de GoogleFacebook AdsTwitterAdsInstagram Ads, etc. Así como la metodología correcta para alcanzar tus objetivos. Optimizaremos tus campañas para lograr los mejores resultados posibles a costes más que razonables.

 

No obstante, conseguir que los usuarios descarguen tu aplicación no es suficiente, a veces, debes incentivar su uso. Ponte en el lugar de tus clientes potenciales y piensa en cuántas de las apps que tienes instaladas en tu móvil utilizas habitualmente. A penas utilizas un tercio de ellas, ¿Verdad? Dado que no quieres que tu aplicación sea una de esas apps que tus clientes nunca utilizan, debes pensar el App Engagement.

 

  • Desarrollar una aplicación excelente con una buena usabilidad y experiencia de usuario.
  • Trabajar un contenido atractivo y útil para el usuario.
  • Tener una estrategia publicitaria enfocada al “Re-Engagement”. Este tipo de campañas consisten en atraer a los usuarios que ya tienen tu aplicación móvil para que sigan utilizándola. Aquí sí, puedes contar plenamente con nosotros.

 

Tanto si quieres conseguir descargas masivas de tu app como si quieres priorizar el uso de tu aplicación móvil, en OKMarketing estamos preparados para servirte. Nuestra experiencia y todos nuestros trucos a tu disposición para que tu app sea un éxito.